Volver al home

Grad School Gurú ahora es GSG Education

hector@seo.pe
22 marzo 2021

 

GSG Education inició operaciones en Perú a finales del 2014 bajo el nombre de Grad School Guru con el objetivo de ayudar a estudiantes a entrar a programas de Maestría y MBA top en el mundo. Inicialmente nos enfocamos de todo corazón en darles la mejor preparación GMAT y GRE posible para que lograsen el mejor puntaje y así una o varias cartas de aceptación.

Nuestra misión como Grad School Guru luego de los años nos hizo crecer y apoyar a los amigos de nuestros estudiantes y luego a los hermanos de estos, por lo que empezamos a apoyar a estudiantes a entrar a programas de pregrado top en el mundo. Empieza así Grad School Guru a preparar a estudiantes en las pruebas de SAT y TOEFL además de las antes mencionadas.

El impacto que vimos dentro de los programas de pregrado fue tal, que decidimos ampliar nuestro equipo, abrir una nueva oficina en Colombia y seguir avanzando con nuestro esfuerzo de contribuir a cambiar el futuro de nuestros estudiantes.
Nos enorgullece haber ayudado a más de 1000 estudiantes en todo LATAM con un pequeño granito de arena, a conseguir una carta de aceptación!
Luego de trabajar con estudiantes en todo nivel de estudio y fieles a mantener nuestra promesa viva de ayudar a todos los estudiantes, nos modernizamos, y con ello también nuestro nombre. Ahora no solo ayudamos a aquellos interesados en GRAD SCHOOL, sino también en pregrado.

Ahora, con mucho orgullo y con las ganas de seguir apoyando a estudiantes a lograr sus sueños de estudios en el extranjero somos GSG EDUCATION!

The GSG Education Team

Post Anterior

Qué es lo que las universidades americanas buscan en los estudiantes de intercambio