Volver al home

Examen GMAT oficial se rendirá de manera virtual

admblog-gradschool
25 marzo 2020

GMAC (Graduated Management Admission Council) tomó medidas dada la coyuntura del COVID – 19 anunciando que el examen oficial de GMAT, se realizará de manera virtual.

Este examen GMAT provisorio proporcionará una estructura comparable, número de artículos y puntaje tal como se entrega en los centros de prueba. Las secciones Quant, Verbal e IR (sin sección AWA) tendrán el mismo número de elementos y el mismo tiempo para su finalización. Esto permitirá mantener la misma escala de puntaje para los puntajes de sección y el puntaje total.  

Esta prueba estará disponible a partir de mediados de Abril. Los protocolos de registro y seguridad se modificarán para acomodar la entrega en línea y se utilizarán supervisores remotos para administrar la integridad de la prueba.

Puedes comunicarte con el  equipo de atención al cliente de GMAC  si tienes alguna pregunta o inquietud.

Como para toda prueba oficial recomendamos una preparación idónea para lograr los puntajes objetivos. Si tienes alguna duda sobre tu preparación GSG te brinda un examen diagnóstico GRATUITO de GMAT, para que así puedas medirte y conocer tu habilidad en cada sección de esta rigurosa prueba.

RESERVA UNA PRUEBA GRATIS AQUÍ

Post Anterior

Las 10 mejores maneras de prepararse para el SAT

Post Siguiente

Ya puedes dar el TOEFL oficial #DesdeCasa