Volver al home

GMAT Sentences Correction, cómo resolverlos

hector@seo.pe
1 junio 2017

La GMAT Sentences Correction es una de las secciones más difíciles del GMAT ya que contiene un tipo de preguntas que ponen a prueba tu conocimiento en la gramática, por eso, no es de extrañar que sea temida por los estudiantes debido a su complicada sintaxis de oraciones. Este tipo de preguntas tienden a contener problemas no sólo gramaticales e idiomáticos, sino también conceptuales.

Puede que en este tipo de preguntas, aunque te parezca que la frase no tiene sentido y no puedes ver el error con rápidez, es seguro que si habrá un error por simple que sea.

 

¿Cómo resolver exitosamente las GMAT Sentences Correction?

1.- Primero debes tomar en cuenta que tu objetivo debe ir enfocado en reconocer errores; sólo un pequeño error es suficiente para que puedas hacer la eliminación de una opción.

2.- Lee detenidamente cada frase a fin de detectar cada error.

3.- Si has encontrado un error, elimina las opciones de respuesta que contienen el mismo error (a menudo, esto elimina dos o tres opciones).

4.- Avanzar hacia las opciones restantes para encontrar un segundo error y arreglar eso.

5.- Finalmente, lee toda la oración con la opción que selecciona en su lugar.

Nota: En cuánto más errores combine la frase, mayores son las posibilidades de detectar un error sencillo y este suele volver a aparecer, en al menos una de las opciones, y con frecuencia en dos.

Es muy importante que recuerdes que las GMAT Senences Correction ponen a prueba la expresión eficaz, así como la correcta, y por lo tanto debes elegir respuestas que sean claras y concisas.

A pesar de la complejidad de las GMAT Sentences Correction, debes de mantener una actitud positiva y no sentirte demasiado presionado, es conveniente preparase muy bien para ésta sección del GMAT, en Grad School Gurú nos encargamos de ayudarte para que tengas éxito.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Post Anterior

5 Consejos para escribir tu essay de admisión

Post Siguiente

Las 5 principales Universidades para estudiar un MBA en Estados Unidos