Volver al home

Los top 3 Business School de Europa para tu MBA

admblog-gradschool
15 mayo 2020

Recibimos muchas preguntas acerca de las mejores escuelas de negocios de Europa. Actualmente muchos de nuestros estudiantes siguen preguntándose qué escuelas sería bueno considerar para ese top list al que aplicarán. Para ayudar un poco con tu búsqueda te presentamos 3 escuelas de las más solicitadas por nuestros alumnos y a las que muchos de ellos han logrado entrar.

INSEAD

La escuela de Negocios ranqueada como la #1 de Europa, con sedes en Europa, Asia y Medio Oriente. Distinguida también por su multiculturalidad en sus aulas, tienen a más de 90 nacionalidades diferentes en susprogramas.Cuenta con alianzas académicas con prestigiosas universidades como Wharton, Escuela de Negocios de la Universidad de Pensilvania(Intercambio de Estudiantes de MBA) Kellogg, Escuela de Negocios de la Universidad Northwestern (Intercambio de Estudiantes de MBA).

INSEAD, tiene el segundo número más alto de MBA Alumni que ocupan la posición de ChiefExecutiveOfficer (CEO) de empresas FT Global 500, lista que reúne a las empresas más grandes del mundo medidas por su capitalización de mercado.

Algunos detalles a tener en cuenta:
Duración del programa MBA Full Time
10 meses
Puntaje GMAT promedio
710 puntos
Fee (USD)
$90k-$100k
Sin duda, una excelente opción para sumar a tus top universities para aplicar a tu próximo MBA. 

London Business School

Esta Escuela se encuentra en la posición #2 de Europa, ubicada en London – UK, cuenta ya con una trayectoria de más de 50 años. Ofrece cursos de posgrado en finanzas y gestión empresarial, incluyendo tanto el MBA como otros cursos dirigidos a ejecutivos: Executive MBA, Master en Finanzas (MiF) o su MBA Global en colaboración con Columbia Business School.

La Escuela de Negocios de Londres está acreditada por el EuropeanFoundationfor Management Development, así como por la AACSB (AssociationtoAdvanceCollegiateSchools of Business). A través de sus vínculos con las empresas de Londres, los estudiantes obtienen una perspectiva interna de algunas de las organizaciones más exitosas e innovadoras del mundo.

Algunos detalles a tener en cuenta:
Duración del programa MBA Full Time
21 meses
Puntaje GMAT promedio
701 puntos
Fee (USD)
$ 110k- $ 120k

Hec Paris

La Escuela de Negocios de Paris, ranqueada como la #3 de Europa ha obtenido la triple acreditación internacional de EQUIS, AACSB (AssociationtoAdvanceCollegiateSchools of Business) y AMBA (Association of MBAs).Entre sus ex alumnus más resaltantes se encuentran FrancoisHollande, Ex presidente de la república francesa, Jean-Dominique Sénard, CEO de Michelin, François-Henri Pinault CEO de Kering, entre otros.

HEC es gerenciada y financiada por la Cámara de Comercio e Industria de París (CCIP) y es considerada una de las más prestigiosas instituciones de estudios terciarios de Francia y de Europa por lo que le da a sus alumnos un background profesional distinguido en cualquier parte del mundo.

Algunos detalles a tener en cuenta:
Duración del programa MBA Full Time
16 meses
Puntaje GMAT promedio
691 puntos
Fee (USD)
$60k-$70k

Recuerda que para aplicar a un MBA Internacional a escuelas de Negocios, tan prestigiosas como las mencionadas, no sólo es tomado en cuenta los puntajes de exámenes como el GMAT o TOEFL, sino también en una serie de requerimientos como ensayos, entrevistas y más. Por eso, GSG se especializa en la guía personalizada de aplicación de cada candidato, obteniendo resultados satisfactorios en ellos, logrando cada objetivo propuesto. 
Si tienes en mente aplicar este 2020 o 2021 reserva una primera asesoría gratuita AQUÍ y descubre lo que el mundo puede ofrecerle a tu carrera profesional.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Post Anterior

Ya puedes dar el TOEFL oficial #DesdeCasa

Post Siguiente

Lo que debes saber si quieres aplicar a un MBA en las mejores universidades del mundo.