Volver al home

ESADE Business School y Grad School Guru te ofrecen una oportunidad única, estudia en el extranjero

GSG Education
15 abril 2015

ESADE Business Schools es sin duda alguna un referente dentro del mundo de los negocios así cómo GSG Education lo es dentro de las instituciones académicas en Lima, es por esta razón que combinamos ambos proyectos para ofrecerte una conferencia de clase mundial.

Dentro del marco de “La vida después de un MBA en el extranjero, empleabilidad y retorno sobre inversión” Se tratarán todos aquellos puntos que te dejarán en claro por que estudiar un MBA en el extranjero es tu mejor inversión profesional.

Así que si tenías contemplado realizar este importante paso, esta es una excelente oportunidad para despejar todas tus dudas y tomar ese paso con firmeza.

La conferencia será impartida por Vanessa Vargas, directora regional de ESADE Business School !Un evento que no te puedes perder!

Quedan muy pocos lugares y uno de ellos puede ser tuyo, simplemente completa el formulario que se encuentra dando clic AQUÍ

Y si no alcanzas una plaza !No te preocupes! Ya que al ser parte de nuestra base de datos, recibirás nuestros eventos antes que nadie. Esperamos verte muy pronto en GSG Education.

Post Anterior

¿Realmente conoces tu nivel de Inglés? !Descúbrelo Gratis!

Post Siguiente

Las 10 mejores escuelas para estudiar un MBA en Europa