Volver al home

Becas MBA: Estudia en UK o Francia

hector@seo.pe
20 enero 2016

Becas MBA: Estudia en UK o Francia

¿Pensando en el mejor lugar para estudiar tu MBA? ¿Que te parecería hacerlo en UK o Francia y con una beca? El día de hoy te hablamos de las opciones que tienes para conseguir unas de las Becas MBA que hay disponibles para ti

becas mba estudia uk francia

 

Estudiar un MBA en el extranjero es el sueño de muchos, mismo que no siempre se ve realizado debido a los altos costos que implica el lograrlo, pero no te preocupes, ya que si cumples con algunos requisitos, quizás muy pronto estés formando parte de un selecto grupo de becados por importantes instituciones en Europa.

Por ejemplo, la London Business School es una de las escuelas que manejan programas de becas MBA para aquellos perfiles que prometen ser prospectos importantes para este programa.

En este momento están en curso las selecciones para las becas de dos de sus programas para cursarlos en el próximo 2017, En el caso de esta institución, el dinero proviene de las aportaciones de más de 40,000 ex alumnos que, como tu, en su momento buscaron cumplir este sueño y lo lograron.

Es importante tener en cuenta los requisitos que estas instituciones te presentan a la hora de buscar un lugar entre sus seleccionados, estos son realizar un video de presentación y postulación para una de sus becas MBA y presentar tu CV.

En el caso de Francia tenemos la Academia Internacional de Moda IFA que ofrece becas MBA para sus programas de masters en pos-grados, en este caso se requiere que cuentes con 3 años de experiencia y demostrar tu dominio del idioma Inglés, esta beca en especifico requiere que tu aplicación sea realizada antes del día 31 de Marzo del 2016.

En ambos casos, es fundamental demostrar tu conocimiento del idioma Inglés, recuerda que las becas existen de manera regular año con año y que tu mejor estrategia es la preparación antes de aplicar a ellas.

Grad School Guru te ofrece programas especializados que te permiten avanzar tu nivel de manejo del idioma dependiendo de tu experiencia y expectativas, no dudes en contactáramos para conocer más acerca de ellas, te estamos esperando.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Post Anterior

Stanford Business School anuncia aplicación sin costo para Latinoamericanos a su programa MBA