Volver al home

USA: 5 consejos para latinos que deseen aprobar el Examen TOEFL

GSG Education
19 febrero 2016

USA: 5 consejos para latinos que deseen aprobar el Examen TOEFL

Para todos aquellos aspirantes a estudiar un MBA en los Estados Unidos, es bien conocido que es necesario presentar y aprobar el examen TOEFL, ya que es este el que demuestra tu dominio de la lengua y te permite abrir las puertas de estas instituciones, así que hoy te tenemos 5 consejos para latinos que deseen aprobar el Examen TOEFL

consejos latinos aprobar examen toefl

 

  1. Recuerda practicar leyendo textos en Inglés y escuchando conversaciones, un buen ejemplo son las películas, y si lo haces con audífonos el resultado será aún mejor mejor. Esto te ayudará a cubrir la parte del examen TOEFL en donde se te pide realizar un resumen de comprensión de textos y conversaciones.
  2. La pronunciación es una parte muy importante de este proceso por lo que te recomendamos ampliamente grabarte hablando o leyendo textos, de esta manera podrás identificar los puntos de oportunidad en tu desarrollo de la lengua en el oral.
  3. Si te diriges a la web oficial de TOEFL, encontrarás que existen tests de prueba que te pueden dar una muy buena idea de que esperar en tu presentación. Te recomendamos tomar algunos de ellos y medir en donde te encuentras realmente.
  4. Descansa, no te tenses, el examen dura 4 horas y puede llegar a ser muy pesado, por lo que te recomendamos dormir bien y comer antes de presentarlo, así te aseguras de estar a tu máximo potencial e incrementar tus posibilidades de éxito.
  5. Toma alguno de nuestros cursos especializados e impartidos por profesores altamente calificados, esta es tu mejor opción para llegar con toda la confianza a presentar tu examen TOEFL.

En GSG Education contamos con grupos y programas diseñados para ayudarte a mejorar tu dominio del idioma, contáctanos y conoce tus opciones, tenemos algo especialmente para ti.

Estudiar un MBA en los Estados Unidos es una experiencia que no puedes dejar ir, además de enriquecer tu personalidad, te permite incrementar el valor de tu CV considerablemente y contar con oportunidades profesionales reservadas para algunos cuantos, así que aprende bien cada uno de estos consejos y llévalos a la práctica.

 

Post Anterior

Elección de MBA: Una decisión importante

Post Siguiente

MBA en Universidades de prestigio ¿Por qué es tu mejor opción?