Volver al home

¿Qué es un Crash Course y por qué es una excelente opción para ti?

hector@seo.pe
18 mayo 2015

Seguramente has visto nuestro evento GMAT Crash Course y no tienes muy claro lo que significa este término o quizás te hace falta un poco más de información para tomar esta excelente decisión.

Un Crash Course es un concepto que ha estado presente por varios años ya y que cada vez toma más fuerza debido a la eficacia de su naturaleza. Este sistema es aplicado en diferentes áreas profesionales y en esta ocasión te lo ofrecemos para tu preparación GMAT.

Entonces ¿De qué se trata el GMAT Crash Course? Vamos a simplificar el tema apuntando al hecho de que dentro de un fin de semana contarás con las herramientas fundamentales para conocer cómo potenciar tus posibilidades de adquirir un buen puntaje al momento de presentar tu test GMAT, esto a través de un sistema desarrollado por profesionales del área e impartido por Grad School Guru.

Este curso te estará ahorrando tiempo y recursos pues te proveeremos tips y herramientas con las cuales asegurarte que realizarás tu mejor performance al momento de tomar tu test GMAT.

Además de esto, estarás compartiendo la sesión con otros profesionales con las mimas metas que tu, esto te garantiza una retroalimentación completa y ¿Quien sabe? Quizás alguna nueva amistad u oportunidad laboral.

No te pierdas esta excelente oportunidad y se parte de nuestro GMAT Crash Course este próximo 30 y 31 de Mayo ¿Que esperas? Inscríbete hoy mismo y asegura tu lugar!

Registrate ahora

Post Anterior

Tener un MBA garantiza trabajo a cerca del 90% de los graduados

Post Siguiente

¿Pensando en realizar un MBA en ASIA?