Volver al home

Tener un MBA garantiza trabajo a cerca del 90% de los graduados

hector@seo.pe
15 mayo 2015

Si estás pensando en estudiar un máster pero no terminas de decidirte por miedo a que la inversión económica no se traduzca en empleo, debes saber que un nuevo estudio afirma que el 85,5% de los que finaliza un postgrado encuentra trabajo antes de dos años.

La Agència per a la Qualitat ha sido la encargada de elaborar el informe según el cual, casi 9 de cada 10 titulados de máster encuentra trabajo antes de cumplirse dos años desde la finalización del curso.

En cuanto a la movilidad, solo el 3,2% de los graduados y el 3,79% de los másters terminan trabajando en el extranjero.

Si quieres cursar un máster pero no sabes cuál elegir ni dónde hacerlo, te recomendamos que eches un ojo al ranking anual de Masters y MBA, que elabora el diario El Mundo. Los resultados desvelan los títulos más demandados, las salidas profesionales, o las universidades y escuelas de negocio más prestigiosas. Para su elaboración han analizado 1.200 programas de postgrado para seleccionar los 5 mejores masters de 50 especialidades, en total 250 masters que facilitarán su elección a los graduados que se plantean ampliar su formación.

Y recuerda que tu mejor oportunidad de acceder a alguna de estas prestigiosas universidades es a través de una buena preparación y para ello te invitamos a ser parte de nuestro GMAT Crash Course en Grad School Guru que se llevará a cabo el día 30 y 31 de Mayo. Dejanos tus datos dando clic AQUí.

Post Anterior

Stanford Business School anuncia aplicación sin costo para Latinoamericanos a su programa MBA