Volver al home

Nuestros cursos GMAT son diseñados para grupos compactos

hector@seo.pe
29 abril 2015

Estás a punto de tomar la mejor decisión de tu vida profesional sin duda alguna. El buscar realizar un MBA en el extranjero te llevará a lograr el éxito en tu carrera de negocios ya que podrás adquirir conocimiento de primera mano a través de material y sesiones impartidas por academias de clase mundial.

La decisión ya está tomada y es importante que enfoques tus recursos y esfuerzo en alcanzar este objetivo, es necesario que sepas que te espera un camino de mucho trabajo y dedicación más las recompensas son igual de grandes, así que prepárate para dar el primer paso.

Uno de los requisitos que las instituciones académicas de negocios en el extranjero solicitan es el test GMAT. Cómo bien sabes este test les permite conocer a detalle tus aptitudes relacionadas con el mundo de los negocios y el contar con un buen puntaje te asegura colocarte entre los principales candidatos dentro de sus listas para cursar un MBA en el extranjero.

En Grad School Guru contamos con un sistema de muy alta calidad enfocado en el individuo y son programas diseñados a medida que nos permiten ayudarte a alcanza tu máximo potencial, es por esta razón que nuestros grupos son reducidos a un máximo de 6 miembros, mismos que se verán beneficiados por esta estrategia única en su especie.

Únete a Grad School Guru y asegura una excelente puntuación en tu Test GMAT al finalizar tu curso, simplemente llena esta forma dando clic AQUÍ y nosotros nos comunicaremos contigo.

El curso comienza el próximo 5 de Mayo y la fecha limite de inscripciones es el 30 de Abril !Recuerda que el cupo es limitado!

Grad School Guru, test GMAT, cursos GMAT, preparación GMAT.

Post Anterior

¿Que es el GMAT? Tu entrada al mundo académico de los negocios

Post Siguiente

TOEFL VS IELTS