Volver al home

¿Que es el GMAT? Tu entrada al mundo académico de los negocios

GSG Education
24 abril 2015

El proceso de admisión en una escuela de negocios no es una tarea fácil. Hay muchos candidatos y el nivel formativo es elevado. Las escuelas de negocios hacen una primera selección exigiendo a los aspirantes los resultados del GMAT, una prueba estándar que mide los conocimientos del futuro alumno en matemáticas, lengua y escritura analítica y se realiza a través de Internet.

Muchas escuelas de negocios exigen que los candidatos aporten su puntuación en el Graduate Management Admissions Test (GMAT), una prueba estándar que mide los conocimientos en matemáticas, lengua y escritura analítica y en la que las preguntas, respuestas y trabajos se envían a través de la red.

El resultado final del GMAT incluye cinco secciones: escritura analítica (análisis de un argumento), razonamiento verbal, razonamiento matemático, pensamiento crítico e integrated reasoning. El resultado de combinar las puntuaciones de las pruebas de matemáticas y lengua oscilan entre 200 y 800 puntos –la media está entre 400 y 600 puntos– y, por otro lado, la de escritura analítica que se puntúa de cero a seis.

Por esta razón es importante que te encuentres bien preparado para acreditar tu test GMAT y GSG Education te ofrece la mejor oferta en la ciudad de Lima, contáctanos y asegúrate de alcanzar tu mejor puntuación posible. Conoce más de nuestro programa de preparación GMAT.

Post Anterior

5 Características que todo Profesional debe tener

Post Siguiente

Nuestros cursos GMAT son diseñados para grupos compactos