Volver al home

7 datos que no sabías sobre Schulich Business of School

GSG Education
5 diciembre 2015

datos schulich business school grad school guru

Schulich School of Business es una de las facultades de la  universidad York situada en Toronto,Ontario. Es la tercera universidad más grande de Canadá y de ella han salido algunas de las personalidades más relevantes del país en áreas como las humanidades o las ciencias (química, meteorología y ciencia espacial).La universidad cuenta con aproximadamente 50.000 estudiantes, 200.000 más alrededor de todo el mundo y 7.000 empleados.A continuación te presentamso 7  datos interesantes sobre esta Schulich:

  1. Fundada en 1966
  2. Se encuentra en Miles S.Nadal Management Centre situado en el corazón del centro financiero de Toronto
  3. Se encuentra entre las escuelas de negocios más importantes del mundo por una serie de encuestas globales.El  Programa de MBA de Schulich está en el puesto # 1 en el mundo hecho por el Instituto Aspen
  4. El 65% de alumnado viene del extranjero.
  5. Los egresados del programa Global Mining Management se encuentran trabajando en compañias como:  Rio Tinto , Resource Capital Funds , Dundee Capital Markets y  Barrick Gold Corporation
  6. El programa MBA Global Mining Management se encuentra disponible para tiempo completo y parcial.
  7. York University – Schulich School of Business se encuentra en el puesto número 1 en cuanto a «Los 50 mejores MBA de negocios para un mundo mejor»Este listado tiene el objetivo de identificar qué programas MBA preparan mejor a sus graduados para cambiar al mundo para mejor y para tener éxito en el cambiante clima de negocios. Para  clasificar a las escuelas , se toma en cuenta 3 criterios:

Programa educativo: número de clases dedicadas por completo a la sustentabilidad.
Institutos y centros: institutos relevantes afiliados a la escuela de negocios.
Investigación del equipo docente: información sobre las publicaciones académicas de los profesores.

Así, para obtener un buen puntaje, una escuela de negocios debe: tener al menos 5 centros de investigación dedicados a temas de un mundo mejor (como finanzas sostenibles, energía limpia o diversidad de género); contar con al menos cinco clases que integren lo social y lo ambiental de forma importante y publicar al menos un trabajo académico por profesor cada tres años, que sea citado por al menos 10 otras fuentes.

Si quieres obtener mayor información sobre Schulich School of Business , Regístrate aquí  para participar en el webinar que estaremos realizando el lunes 7  de Diciembre con los representantes de esta prestigiosa escuela.

 

 

 

 

Post Anterior

CÓMO RETENER LO APRENDIDO DE UN IDIOMA CON EL TIEMPO

Post Siguiente

MBA Especializado vs General