Volver al home

Un examen GMAT de diagnóstico Gratis!

hector@seo.pe
23 junio 2015

El Miércoles 24 de Junio a las 7:45pm GradSchoolGuru estará brindando un examen de diagnóstico gratuito para todos los interesados en aplicar a una maestría en el extranjero!

Como todos saben el GMAT es un examen fundamental y requerido para ingresar a las principales universidades del mundo. Los programas mas prestigiosos requieren un puntaje alto en el GMAT como parte de la aplicación. Grad School Guru, con la idea de promover estudios de maestrías en el extranjero, les dará a todos los interesados la posibilidad de medir su nivel actual en este difícil examen con un diagnóstico tipo GMAT en nuestro instituto este Miércoles 24!

El examen durará aproximadamente 80 minutos luego de los cuales los estudiantes recibirán un puntaje aproximado y también feedback sobre las áreas en las cuales enfocar su estudio y prepararse mejor. Para lograr un puntaje alto en el GMAT se requiere tanto de conocimiento como de estrategia, el practicar constantemente con exámenes reales y simulaciones es clave para avanzar.

Participar de este evento es un excelente primer paso para lograr un puntaje elevado.

Todos aquellos que participen de este evento tendrán un 10% de descuento en los cursos próximos a iniciarse.

No pierdan la oportunidad!

Registro Aquí.

Post Anterior

¿Está realmente preparado para los procesos de admisión de un MBA?

Post Siguiente

Estudia MBA en San Diego y comienza tu propia empresa