Volver al home

Estudia MBA en San Diego y comienza tu propia empresa

hector@seo.pe
6 julio 2015

Este año la Escuela de Administración de Negocios de Universidad de San Diego ha sido calificada entre las tres primeras mejores escuelas para estudiar un MBA en el extranjero por primera vez en su historia. Esta mención fue realizada por el Financial Times en honor a su programa para la Maestría en Administración de Negocios.

El Financial Times utilizó 10 criterios para realizar el ranking, en el cual destaca el porcentaje de graduados que crearon su propia empresa, el porcentaje de ellas que siguen en operación para el final de 2014 así como su fuente principal de ingresos y como la escuela influyó en la creación de las nuevas empresas. De todos los alumnos encuestados, el 34% había creado su propia compañía.

La red de alumnos graduados también jugó un papel muy importante en el ranking, estos formaron el 6.6 del 10% de alumnos involucrados con financiamiento para crear un negocio nuevo.
El ranking por parte de una de las escuela de negocios más preeminentes de mundo coloca al programa MBA de la Escuela de Administración de Negocios casi en la cima de aproximadamente 2,000 programas a nivel mundial, haciendo muy tentador estudiar un MBA en el extranjero.

Si te gustaría cursar un MBA en el extranjero de manera exitosa, recuerda que tu mejor herramienta es estar bien preparado. Grad School Guru es la mejor academia de preparación para tu MBA en Lima con cursos especializados en GMAT, TOEFL y muchos más.

Contáctanos hoy mismo para conocer tus opciones, déjanos tus datos dando clic AQUÍ y adquiere un 15% de descuento en tu inscripción antes del día 15.

Post Anterior

Un examen GMAT de diagnóstico Gratis!

Post Siguiente

¿Ya estas listo para un MBA?