Volver al home

¿Ya estas listo para un MBA?

hector@seo.pe
10 julio 2015

El acreditar los exámenes académicos de admisión no lo es todo, también importan las actividades extracurriculares y las buenas recomendaciones para poder ser seleccionado.

Estamos en la temporada de aplicación para las escuelas de negocio. La tasa de admisión es tan baja como siempre. La Revista Forbes señala que programas de escuelas prestigiadas se mantuvieron con una tasa muy parecida al año pasado, entre un 11% y 13.2%, respectivamente.

Por esa razón, este es el momento para empezar a organizar su perfil. Grad School Guru cuenta con los mejores programas para que tu perfil esté completo y así poder ser seleccionado y acreditado sin ningún problema. Como es el caso de algunos de nuestros alumnos exitosos que nos acompañaron esta semana en un excelente Webinar, el mismo que te invitamos a VER.

Si te gustaría cursar un MBA en el extranjero de manera exitosa, recuerda que tu mejor herramienta es estar bien preparado. Grad School Guru es la mejor academia de preparación para tu MBA en Lima con cursos especializados en GMAT, TOEFL y muchos más.

Contáctanos hoy mismo para conocer tus opciones, déjanos tus datos dando clic AQUÍ y adquiere un 15% de descuento en tu inscripción antes del día 15.

Post Anterior

Estudia MBA en San Diego y comienza tu propia empresa

Post Siguiente

¿Estudiar un MBA antes de los 30?