Volver al home

Las mejores universidades de USA para realizar un MBA.

admblog-gradschool
29 enero 2020

universidades mba usa

¿Aún no tienes decidida la universidad que elegirás para realizar tu MBA en Estados Unidos? En este Guru Consejero te enseñaremos cuáles pueden ser tus mejores opciones de universidades para dar el siguiente paso a tu futuro internacional.

Chicago Booth

Ubicado en Chicago, Estados Unidos. Chicago Booth ofrece la fortaleza de un MBA en cuatro formatos de programa: MBA a tiempo completo, MBA vespertino, MBA de fin de semana y programas de grado de MBA ejecutivo. Se caracteriza por tener un programa que ayudará al estudiante a alcanzar sus objetivos profesionales y personales. Salario promedio pos MBA $245,000 (anuales).

Stanford

Ubicada en California, Estados Unidos. Universidad orientada a la educación empresarial que desafía a los alumnos a convertirse en un mejor líder y les enseña cómo hacerlo. El programa de dos años de MBA de Stanford es un curso de estudio residencial a tiempo completo que conduce a un título de administración general mientras lo ayuda a desarrollar su visión y las habilidades para lograrlo. Salario promedio pos MBA $250,000 (anuales).

Northwestern: Kellogg

Ubicada en Evanston, Estados Unidos. El programa de MBA a tiempo completo de esta prestigiosa Escuela de Negocios desarrolla líderes que pueden encender e inspirar un crecimiento duradero. Con varias opciones para obtener un MBA, cada una ofrece una experiencia inmersiva que garantiza una educación sin igual impartida por la facultad de renombre mundial y basada en la cultura Kellogg. Salario promedio pos MBA $215,000 (anuales).

Harvard

Ubicada en Boston, Estados Unidos. La escuela de negocios de Harvard ofrece un programa MBA de dos años. El primer año está constituido por cursos obligatorios y el segundo por cursos electivos. La admisión para el programa es uno de los procesos más selectivos del mundo entero, guardando especial cuidado en la experiencia de los candidatos, diversidad y excelencia académica, muestra de liderazgo, y diversidad de origen. Salario promedio pos MBA $230,000 (anuales).

Wharton

Ubicada en Pensilvania, Estados Unidos. Esta escuela de negocios orientada a la educación de economía y finanzas. Reconocida por sus programas de MBA a nivel mundial. Teniendo como ex alumno al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Salario promedio pos MBA $230,000 (anuales).

Como parte de los requisitos indispensables para el proceso de aplicación a estas prestigiosas universidades es rendir el examen oficial GMAT, en el cual demostrarás tu habilidad por el razonamiento matemático y verbal en inglés. Examen en el que deberás superar los 600 puntos para asegurar tu ingreso, pero ¿Cómo lograrlo? A través de una correcta asesoría (Mídete agendando una prueba gratuita del GMAT Aquí) con especialistas en esta rigurosa prueba.

No dejes de leer y compartir este artículo usando el #GuruConsejero. ¡Hasta la próxima edición!

Post Anterior

¿Cómo lidiar con el cambio de estudiar y vivir en el extranjero?

Post Siguiente

Aplicaciones MBA 2020 rompen records a pesar del Covid19