Volver al home

London Business School

hector@seo.pe
14 septiembre 2015

 

Un poco de Historia

London Business School fue fundada en 1964,está Ubicada en Regents Park Londres, Inglaterra. Su programa de MBA está rankeado como el segundo mejor del mundo.

La visión de London Business School es tener un profundo impacto en la forma en que el mundo hace negocios .

Estudiar en esta escuela proporciona una riqueza de conocimientos , experiencia empresarial y oportunidades de establecer contactos en todo el mundo.Tiene unos 1.800 egresados por año entre todos sus programas y cuenta con más de 35.000 alumnos en 43 países.

Sólo para Valientes

El MBA de London Business School es uno de los más exigentes del mundo. Está diseñado para aquellos que quieran llevar su carrera a otro nivel, no solo por el nivel de exigencia, sino por el network que se adquiere al estudiar en tan prestigiosa institución. El requerimiento de entrada no solo académica sino profesionalmente es alto para cualquier postulante, ya que en promedio los candidatos al MBA de LBS tiene una nota de 700 en el GMAT.

El Programa de MBA  de London Business School es un programa a tiempo completo que comienza cada año en el mes de agosto y puede durar entre 14 y 18 meses dependiendo de la intensidad con la que se lleven los cursos.

En el primer año , los estudiantes desarrollan conocimientos y habilidades básicas para obtener una base sólida en los marcos de negocios y conceptos generales de gestión. Al finalizar este esta etapa, los estudiantes pueden poner en práctica el aprendizaje a través de una gama de opciones de «internships» durante el break entre en primer y segundo año.

En el segundo año del programa los estudiantes pueden elegir entre nueve y doce electivos que incluyen  ciencia, tecnología, etc en el University College de Londres. Como parte del plan de estudios de MBA, los estudiantes también tienen la opción de realizar un intercambio internacional  en una de más de 30 escuelas asociadas en todo el mundo.

Casos de Éxito

london business school kumar mangalam birlaUno de los 4 multimillonarios graduados del MBA en London Business School es Kumar Mangalam Birla, presidente del Grupo Birla Aditya, una de las corporaciones más grandes de la India.

Ademas de egresados como Cyrus Pallonji, Presidente del Grupo TATA en India, Wong Kan Seng, ex Primer Ministro de Singapur, Matt Brittin, VicePresidente de Google UK, entre muchos otros. ¡Tú puedes ser el siguiente en esta lista!

 

Grad School Guru y London Business School

Si ya te animaste y sientes que tienes la capacidad para postular a LBS , ¡puedes dar el primer paso! El curso GMAT que ofrecemos cuenta con diferentes horarios y modalidades que se acomodan a ti. Además, tenemos una gran noticia, si quieres obtener más información sobre London Business School, no te puedes perder esta oportunidad.

El día viernes 25 de Septiembre tendremos una charla con Alessandra Gazzola, Recruitment and Admissions Manager for LBS. Para participar de este súper evento Regístrate aquí.

 

 

 

 

 

 

Post Anterior

Stanford Business School anuncia aplicación sin costo para Latinoamericanos a su programa MBA