Volver al home

MBA en Europa se abaratan

hector@seo.pe
19 abril 2016

MBA en Europa se abaratan

¿Listo para cursar tu MBA en Europa? si estás considerando esta idea seguramente conoces muy bien el concepto Retorno de Inversión, y sabes que el capital que utilices durante tu proceso de preparación, debe de ser redituable

 

mba europa abaratan

Estudiar un MBA en el extranjero es el sueño de muchos y hacerlo en Europa es uno de los principales objetivos para todos aquellos interesados en cursar este tupo de especialidades.

Es verdad que el viejo continente se ha caracterizado por ser una de las opciones más costosas pero, en el artículo de hoy te explicamos por que los MBA en Europa se abaratan.

La principal razón para aseverar que los MBA en Europa son costosos es debido al cambio de moneda, cuando se hacen sumas en euros o en libras en el caso de las universidades en Inglaterra por ejemplo, pero existen modificaciones en los programas que los convierten en opciones completamente redituables, un caso son los MBAs europeos que se cursan en un año a comparación del modelo tradicional americano que consta de dos años de clases.

Para demostrar esta hipótesis tenemos el caso de un MBA en HEC, el cual tiene un costo promedio de 81,065 euros incluyendo la tutoría, gastos de mantenimiento, comidas y extras, y aunque puede sonar como una gran suma, la realidad es que este costo se encuentra 18% por debajo de la cifra que se manejaba en 2014.

Por el contraste, un MBA en Harvard Business School puede subir hasta los 240,000 euros durante los dos años del programa ¿impresionante cierto?

Este hecho se ha reflejado en un incremento de la población estudiantil que pone a Europa en su mira para realizar su MBA en el extranjero y es una relación ganar/ganar ya que estamos hablando de instituciones de gran prestigio con un menor costo y con la posibilidad de realizar el MBA en tan solo un año.

Por estas razones es que podemos asegurar que los MBA en Europa se abaratan y se convierten en excelentes opciones.

Queremos invitarte a conocer más acerca del mundo de los MBA fuera del país, para ello te brindamos este link para que te registres y asistas a nuestro webinar con ex alumnos este próximo 21 de Abril.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

Post Anterior

Pokémon GO duplica valor de Nintendo en la bolsa

Post Siguiente

6 excelentes ideas de Startups latinoamericanas