Volver al home

6 excelentes ideas de Startups latinoamericanas

hector@seo.pe
22 abril 2016

6 excelentes ideas de Startups latinoamericanas

Las Startups son un modelo de negocio que se ha convertido en una realidad muy popular en los últimos años, sobre todo en regiones como Norteamérica y Europa, la ventaja que presenta este modelo es que grandes ideas pueden ser respaldadas por inversionistas y así, ver la luz

 

excelentes ideas startups latinoamericanas

Latinoamérica se suma a esta carrera y se han creado diversas plataformas que permiten fondear Startups y hoy en día ya existen ideas muy innovadoras en este terreno, el día de hoy hablamos de 6 en específico.

1.-Usound: Innovando en el terreno de la ciencia, esta startup busca convertir los smartphones en dispositivos auditivos para personas con problemas de esta indole, una realidad que sin duda cambiaría la vida de muchas personas al rededor del mundo.

2.-Interview Me: Una idea que aplica directamente al mundo de los negocios ya que se trata de una red especializada en realizar entrevistas por video llamada y facilitar así la selección de personal.

3.-Schoolcontrol: Una app mexicana que tiene como objetivo el conectar a padres de familia, maestros y alumnos para lograr una mejor comunicación en el ámbito educativo.

4.-Uppoints: Esta Startup se enfoca en el marketing y ofrece la posibilidad de monitorear el comportamiento de los compradores en tiempo real arrojando datos que pueden ser analizados por las cadenas departamentales y equipos publicitarios para mejorar la experiencia del cliente.

5.-Kienve: Una app que combina lo mejor del mundo televisivo y de los dispositivos móviles ya que permite reconocer la programación que el usuario prefiere y a través de ello, hacerle llegar publicidad relacionada con sus gustos.

6.-City Heroes: En un entorno tan afectado como lo son el caso de vialidades, trato de animales y derechos humanos, llega una idea que busca cambiar esta realidad a través de una plataforma que permite a los ciudadanos reportar todo tipo de problemas en una red que conecta a poblaciones con sus autoridades en un sistema de demanda inmediata.

Como puedes observar, Latinoamérica cuenta con excelentes ideas de negocios que gracias a las plataformas de fondeo podrán ver la luz y así cambiar nuestro entorno y estilo de vida mientras se generan oportunidades financieras para todos aquellos empresarios visionarios.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Post Anterior

Stanford Business School anuncia aplicación sin costo para Latinoamericanos a su programa MBA