Volver al home

Simuladores GMAT, TOEFL y GRE

hector@seo.pe
6 mayo 2016

Simuladores GMAT, TOEFL y GRE

El día de hoy te queremos hablar de una de las mejores oportunidades que tienes para conocer realmente tu nivel de habilidades y conocimientos antes de presentar tus tests GMAT, TOEFL y GRE, estamos hablando de una serie de pruebas diseñados para brindarte un insight acertado a través de simuladores GMAT, TOEFL y GRE

simuladores gmat toefl gre

Si pudiéramos saber nuestro verdadero  nivel de aptitudes antes de presentar el test GMAT o nuestros puntos de oportunidad en nuestro dominio del idioma Inglés cuando al TOEFL se refiere, sabríamos con certeza en que puntos enfocarnos para obtener un mejor resultado.

Para satisfacer esta necesidad de forma efectiva, en Grad School Guru contamos con simuladores GMAT, TOEFL y GRE diseñados específicamente para darte una idea muy cercana al resultado real que puedes tener en tus tests.

De esta manera no solamente identificas tus debilidades sino que aprendes a conocer los tiempos, secciones y procesos generales de las pruebas, ayudándote a crear una estrategia que te permita definir en donde utilizar mayor o menor tiempo a la hora de realizar tus test GMAT, TOEFL y GRE.

Estos simuladores han sido aplicados a un gran número de alumnos de Grad School Guru y con toda confianza podemos decirte que su mejoría ha sido impresionante, tenemos ex alumnos que han alcanzado puntuaciones verdaderamente sorprendentes.

Al conocer tus niveles actuales, podemos encaminarte de una mejor manera y recomendarte aquellos cursos que refuercen tus puntos de oportunidad y por supuesto, ayudarte a mejorar significativamente tu desempeño gracias a nuestros programas y staff de primera categoría.

Contamos con diversos horarios para nuestros simuladores GMAT, TOEFL y GRE por lo que esto no significa ningún problema, especialmente para todos aquellos interesado en cursar un MBA en el extranjero y que actualmente se encuentren trabajando.

Todo lo que tienes que hacer es dejar tus datos y uno de nuestros asesores te contactará para explicarte más detalladamente nuestros simuladores y todo lo que puedes esperar al tomarlos. Esperamos muy pronto contar contigo como alumni y ayudarte a lograr tus objetivos de cursar un MBA en el extranjero, impulsando tu carrera y abriéndote oportunidades.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Post Anterior

6 excelentes ideas de Startups latinoamericanas

Post Siguiente

5 pasos para obtener la mejor experiencia en un MBA