Volver al home

¿Pensando en cursar un MBA? La edad no es un límite

hector@seo.pe
24 marzo 2018

¿Pensando en cursar un MBA? La edad no es un límite

Una de las preguntas que nos realizamos al querer cursar un MBA en el extranjero es si estaremos en edad adecuada para ello, el día de hoy te hablamos de un caso que te sacará de dudas y te hará sentir en edad perfecta para cursar tu MBA.

Muchos son los casos de éxito relacionados a estudiantes de MBA´s pero pocos como el del doctor Peter Liebert, quien a sus 80 años ha logrado graduarse de un MBA en el Iona College en Estados Unidos.

La historia nos cuenta como este adulto de edad avanzada pero joven de corazón, se animó a tomar su MBA 52 años después de haberse graduado de la escuela de medicina en Harvard, Peter Liebert comenta que tener un MBA fue siempre una de sus metas pero su carrera de cirujano no le daba el tiempo para realizarlo.

Fue en 2013 que Peter decidió retomar este sueño y cursó su MBA junto a jóvenes que, como él lo dice, le fueron de gran ayuda siempre apoyándolo a seguir y terminar su MBA.

Peter Liebert logró combinar su práctica profesional junto con su MBA y sus pasiones, una de ellas, correr de manera semi profesional su Porsche 1952, otra señal de que al Dr. Peter, le gusta vivir la vida al máximo sin importarle mucho su edad.

Este es un gran ejemplo de que nunca es tarde para realizar tus sueños y que sin importar tu situación o edad, si lo deseas, lo puedes conseguir. Peter comenta que es muy probable que no haya compañía interesada en contratarlo pero que para él ese es un detalle sin importancia pues a nivel profesional se ha desarrollado plenamente y ahora con su nuevo MBA en manos, se siente aún más satisfecho.

Esperemos escuchar más casos como el de Peter, pero sobre todo, saber que tú estás alcanzando tus objetivos para cursar tu MBA en el extranjero, no olvides contactárnos para incrementar tus posibilidades de ser aceptado en la institución de tu elección.

Contamos con cursos, exámenes de simulación y mucho más.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Post Anterior

¿Por qué los resultados GMAT son cada vez más altos?

Post Siguiente

BECA Kansas University & UNESCO