Volver al home

Las 5 principales universidades para estudiar un MBA en Canadá

GSG Education
26 enero 2017

De acuerdo a estudios realizados durante el año 2015 sobre los países elegidos por los estudiantes extranjeros para cursar estudios de Master of Business Administration (MBA) encontramos a Canadá como una de las primeras opciones, en este artículo indicaremos cuales son las 5 principales universidades para estudiar un MBA en Canadá.

 

principales universidades estudiar mba canada

En ese orden de ideas, la capacitación constante es una de las necesidades de todo profesional, ya no es suficiente contar con un grado universitario, la exigencia del mercado laboral actual, sobre todo en el mundo de los negocios, es cada vez más competitiva, razón por la cual, es necesario contar con unperfil profesional acorde a las necesidades empresariales.

Canadá cuenta con diversas universidades que están impartiendo esta maestría, sin embargo, solo nombraremos las que a nuestro juicio son las 5 principales universidades para estudiar un MBA en Canadá:

1- Schulich School of Business: esta Universidad es considerada la escuela de negocios por excelencia, colocándose como la Nº 1 en Canadá de acuerdo a The Economist, Forbes y CNN Expansión, conformada por profesores de excelencia, que otorga un conocimiento global al estudiante.

 

2- Universidad de Toronto Rotman School of Management: Igualmente, esta Universidad también es considerada una de las mejores, catalogada entre las tres primeras de acuerdo a El Financial Times en una publicación realizada en enero de 2016. A esta universidad le fue otorgado el Martin Premio a la Excelencia para Investigación y Enseñanza.

3- University of Alberta – School of Business: Esta Universidad cuenta con un respaldo de 100 años de experiencia en el área docente, cuya trayectoria ha permitido ingresar al mercado laboral egresados de alta competitividad, además, con un nivel académico de excelencia.

4- Ryerson University – Ted Rogers School of Management: Esta institución muestra una imagen fresca, con enfoques innovadores en tiempo real, muy aceptado por las estrategias de negocios reconocidas internacionalmente. ¡Conoce más de su historia aquí!

5- McGill University – Desautels Faculty of Management: Esta Universidad, también reconocida a nivel internacional, se identifica como la gestión integrada con un enfoque interdisciplinario y el aprendizaje integral, resaltando en los egresados los valores económicos y sociales.

El Master of Business Administration (MBA) permite un mejor desempeño en el área de gerencia empresarial, logrando cualidades tales como liderazgo, internacionalización empresarial, emprendimiento, entre otras cualidades y si tu plan es estudiar en el extranjero, ahora ya conoces las 5 principales universidades para estudiar un MBA en Canadá.

 

Post Anterior

IESE entre las mejores escuelas para emprendedores

Post Siguiente

Errores en las redes sociales que pueden costarte el empleo