Volver al home

Conoce las ventajas de cursar un MBA en Europa

hector@seo.pe
2 junio 2015

Las escuelas estadounidenses normalmente son más selectivas a la hora de admitir a estudiantes, tienen muy en cuenta unos altos resultados del GMAT y la nota media de las calificaciones. Aquellos que han desarrollado su experiencia profesional en una gran marca global, también tienen puntos a favor. Los recursos con los que cuentan las escuelas de negocios estadounidenses son superiores a las de sus competidores internacionales. Cuando hablamos de recursos nos referimos a las dotaciones de recaudación anual en el esfuerzo de conceder cada vez mejores becas, la calidad de las instalaciones y la tecnología al servicio de los proyectos, además de contar con los profesores mejor pagados del mundo. Las escuelas de Europa y Asia llevan a cabo programas de solo un año de duración, así que la ventaja de éstas radica en la compensación a corto plazo, además en muchos casos, los primeros salarios de los alumnos formados coinciden con los de las escuelas estadounidenses. Una de las virtudes que puede llevar a muchos a decantarse por Europa y Asia, es que se notará en la cartera. Además, la mayoría de los profesores que imparten clases en las mejores escuelas de Europa y Asia, se han formado en las de Estados Unidos.

DETENERSE A EVALUAR LAS OPCIONES ES BENEFICIOSO

Carlidge, advierte a los estudiantes que para tomar una buena decisión, deben pensar a largo plazo y tener claro el terreno en el que quieran moverse después de graduarse. Aunque no es el único factor que el empresario aconseja tener en cuenta. Es importante detenerse a estudiar la economía de cada lugar en ese momento y los sectores con alto nivel de empleo. Si el estudiante es preciso en la evaluación de sus ambiciones, el éxito estará asegurado, independientemente de la escuela de negocios que le haya educado.

Así que ya lo sabes Europa es una de las mejores opciones para estudiar un MBA, nosotros ponemos todas las herramientas a tu disposición para que logres ese objetivo, ponte en contacto con nosotros, para más información escríbenos a:  info@gsgeducation.com

Post Anterior

5 Aplicaciones que te ayudarán a ser el mejor alumno del MBA

Post Siguiente

¿Por qué querer estudiar un MBA en EU?