Volver al home

5 Aplicaciones que te ayudarán a ser el mejor alumno del MBA

GSG Education
28 mayo 2015

Sabemos que te gustaría ser el mejor alumno dentro de tu clase MBA y para ello te tenemos 4 aplicaciones que te ayudarán a conseguir este objetivo:

1 Organice con It´s Pomodoro Time!

Algunos estudios revelan que la capacidad de concentración del ser humano disminuye después de 25 minutos. La técnica Pomodoro aplicada al estudio consiste en estudiar en ese lapso, y descansar cinco. Después de repetir este ciclo cuatro veces, se debe tomar un break de 15 minutos, la aplicación vigila eso.

2 StudyBlue

En todo tiempo StudyBlue es una aplicación de aprendizaje con la que puedes crear y personalizar tarjetas de notas con anotaciones de colores para poder estudiar en cualquier lugar. Con esta app podrás reunir todas tus notas en un formato eficiente para poder localizarlas en el menor tiempo posible. Además, la aplicación incluye búsquedas en línea para diversas materias.

3 Sin distracciones: Focus Lock Focus Lock

Es una app que permite bloquear ciertas aplicaciones durante un tiempo determinado, establecido previamente por nosotros, para que nos podamos concentrar en los estudios y evitar los cientos de distracciones presentes en su smartphone.

4 Creativos con Mind Map Memo Mind Map Memo

Es una aplicación que te permitirá crear mapas mentales de forma rápida e intuitiva. Además, presenta funcionalidades tales como cambiar colores, añadir iconos, comprimir los subnodos, copiar o pegar. Destaca por su sencillez de uso y el escaso proceso de aprendizaje que exige.

Además de contar con estas útiles Apps lo más importante es sentirte seguro de que cuentas con todas las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos al momento de estudiar un MBA en el extranjero, te invitamos a conocernos y descubrir tu potencial a través de diversos cursos enfocados a los tests GMAT y TOEFL, contáctanos llenando este formulario.

Post Anterior

Happy New Year

Post Siguiente

Conoce las ventajas de cursar un MBA en Europa