Volver al home

15% de descuento en GMAT y TOEFL

hector@seo.pe
6 agosto 2015

Aprovecha este descuento del 15% en tus cursos de preparación TOEFL y GMAT en el mes de Septiembre. Ya es hora de empezar con tus aplicaciones para universidades y nosotros lo sabemos, no dejes pasar esta oportunidad.

Grad School Guru, la mejor escuela de preparación GMAT y TOEFL en Perú, con profesores nativos y especialistas en preparación de exámenes estandarizados te invita a medir tu nivel actual con un examen de diagnóstico.

Visítanos y mide en qué nivel estás!

Basado en este resultado uno de nuestros profesores te dará una estructura de curso optima de acuerdo a tus universidades objetivo, además de feedback específico sobre las áreas del examen en las cuales deberías de enfocar tu estudio.

Nuestros cursos no solo te dan acceso a simulacros ilimitados, sino que incluyen todo el material que necesitas, el libro GMAT o TOEFL, separatas propias, vídeos adicionales y acceso a nuestra biblioteca virtual para que puedas estudiar desde donde puedas! Asegúrate de llenar el formulario de inscripción AQUI e inscríbete hasta el 15 de Agosto.

Te Esperamos.

The Grad School Guru Team

Post Anterior

Las 5 fórmulas del GMAT que tienes que saber

Post Siguiente

¿Cómo funciona el algoritmo de GMAT?