Volver al home

6 Consejos para presentar tu examen TOEFL

GSG Education
15 enero 2016

¿Preparándote para una prueba TOEFL? El día de hoy te damos algunos consejos para presentar tu examen TOEFL que pueden ayudarte

Si el aprender inglés puede llegar a ser una meta muy alta, presentar y aprobar el Examen TOEFL, obteniendo un buen puntaje, puede complicar un poco más la situación. Por ello, te brindamos estos consejos para presentar el examen y obtener un muy buen resultado

consejos presentar examen toefl

1. Lee publicaciones en inglés (impresas o digitales), esto te permite familiarizaste con la gramática de la lengua, también conversa en inglés con alguien que hable de manera fluida o sea su lengua nativa, ya que es la mejor manera de practicar el idioma.

2. Grábate en audio hablando en inglés sobre cualquier tema, así podrás identificar con exactitud los aspectos en los cuales debes mejorar: pronunciación, sintaxis, volumen.

3. Únete a círculos de conversación en inglés o busca foros en Internet, las opciones son muchas y puedes encontrar grupos en donde las conversaciones giren en torno a tus intereses y hobbies.

4. Utiliza tus libros y ejercicios, practica la estructura y reglas de la lengua hasta que identifiques de manera natural cada uno de sus elementos.

5. Dedica más tiempo a estudiar y practicar aquel aspecto que consideres tu punto débil, de esta manera te aseguras de mejorar estas áreas.

6. Previo a la presentación del examen, descansa y relájate. Recuerda que es un examen largo y necesitarás estar en tu mejor forma, recuerda que es un hecho científico que el cerebro necesita contar con un buen descanso para poder rendir al máximo.

Siguiendo estos sencillos consejos, estarás mejorando tus posibilidades de una buena calificación en tu examen TOEFL, y si lo que buscas es contar con la confianza de que dominas la lengua, contáctanos y conócenos nuestras opciones disponibles, esta es tu oportunidad.

 

Post Anterior

¿Cuál es el futuro de las escuelas de negocios este 2016?

Post Siguiente

¿Quieres postular a un programa de pregrado en Estados Unidos?