Volver al home

Por qué es importante asistir a Access MBA Tour en Lima?

hector@seo.pe
20 febrero 2018

Parte importante del proceso de aplicación a MBAs y Maestrías en el extranjero es conocer a las universidades a las que estás pensando en aplicar. Lo ideal sería visitar a todas estas instituciones, conversar con ex-alumnos y con sus directores de admisiones, sin embargo por temas de tiempo y presupuesto te va a ser muy difícil visitarlas a todas. Es por eso que asistir al Access MBA Tour este 6 de Marzo  es muy importante.

Access trae a Lima a más de 40 de las mejores universidades del mundo, las universidades participantes llegan con sus directores de admisiones y algunas inclusive traen ex-alumnos peruanos con ellos para que puedas conversar directamente con personas que como tú en algún momento realizaron el análisis de qué les convenía más, cómo financiarse y más importante aún el retorno de su inversión. Ex-alumnos son una fuente increíble de información ya que te contarán de primera mano su experiencia y darán los tips de cuál es la mejor estrategia para llegar a tu maestría objetivo.

Cómo prepararte antes de asistir al Access MBA Tour?

  1. Investiga: cuales son las universidades a las que quieres aplicar y entérate sobre la información más relevante de las mismas. No vayas con preguntas básicas ya que esto demostraría no estás preparado o que tu interés sobre esta universidad no es tan alto y podría también afectar la percepción del director de admisiones sobre tu perfil.
  2. Marketing personal: Todo cuenta, preséntate como profesional serio y esto lo demuestras con tu manera de vestir inclusive. Asegúrate de llevar copias de tu CV y tarjetas de presentación contigo.
  3. Prepárate: con algunas preguntas importantes para cada una de las universidades que seleccionaste y que demuestren tu interés e inteligencia.
  4. Regístrate antes de participar ya que así las universidades sabrán más sobre ti y pueden inclusive enviarte información relevante de antemano.

Si necesitas ayuda con tu búsqueda, no dudes en ponerte en contacto con Grad School Guru. Nosotros te podemos ayudar a evaluar las opciones e inclusive darte algunas adicionales de acuerdo a tus preferencias y presupuesto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Post Anterior

Qué no decir en tu essay para tu admisión a un MBA

Post Siguiente

Mejora en la sección verbal del examen GMAT con estos consejos