Volver al home

Cambia la Estructura del Examen GMAT

hector@seo.pe
15 junio 2017

Ahora puedes escoger el orden de tus secciones!

Teniendo en consideración la actual estructura y dificultad del examen GMAT, GMAC, la asociación encargada de la elaboración de este difícil examen ha decidido darle a los estudiantes un poco más de flexibilidad al tomar el examen.

A partir del 11 de Julio 2017 los estudiantes podrán elegir el orden en el que dan cada una de las secciones del examen. Eso quiere decir que podrás elaborar una estrategia también pensando en cuando te conviene dar que sección de acuerdo a tus fortalezas y debilidades.

Generalmente para nuestros estudiantes, la sección Verbal es la que más esfuerzo y desgaste genera por lo que estará ahora en tus manos decidir si tomar esta sección primero (actualmente está al final).

Este cambio entrará en vigencia el 11 de Julio del 2017 a las 12:00am hora local. Todos los exámenes programados y reservados a partir de ese momento tendrán esta opción.

GMAC menciona que la posibilidad de escoger el orden de las secciones ha sido siempre solicitada y después de una larga evaluación han decidido implementarla, siempre pensando en el impacto y bienestar en la medición real de la destreza de cada estudiante en este difícil examen.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Post Anterior

Stanford Business School anuncia aplicación sin costo para Latinoamericanos a su programa MBA