Volver al home

Clasificación de MBAs en Perú a nivel mundial

hector@seo.pe
11 abril 2017

Clasificación de MBAs en Perú a nivel mundial

Es muy cierto que las clasificaciones, también conocidas como rankings son relativas. Aún así es conveniente saber qué lugar ocupan las universidades que muy probablemente estás considerando para llevar a cabo tú educación profesional. Este artículo lo dedicaremos a presentarte las universidades más sobresalientes en cuanto a MBAs.

Ranking a nivel mundial de MBAs por su importancia de acuerdo a los aplicantes.

1.-Harvard Business School (US)

2.-Stanford University (US)

3.-University of Pennsylvania – Wharton (US)

  • El mejor MBA en Latinoamérica es:

EGADE – Tecnológico de Monterrey (México)

  • El mejor MBA en el Perú es:

Ninguno.

Éste ranking de MBAs se centra en una encuesta mundial de forma activa y en el criterio de contratación de los empleadores de MBAs que después de todo basados en su experiencia están en posición de evaluar la calidad de una escuela.

Algunas características a considerar de esta clasificación de MBAs mundiales son las siguientes;

  • Graduaciones categorizadas en cinco regiones: Asia y el Pacífico, Europa, América Latina, Oriente Medio y África y América del Norte (los EE.UU. & amp; Canadá).
  • Comentarios de expertos basados en sus conocimientos.
  • Datos demográficos presentados para cada escuela.

Los 200 mejores programas de MBAs de todo el mundo, clasificados sobre la base de datos obtenidos de 5.669 contrataciones activamente, reclutadores de MBA internacionales y 7.187 académicos.

Es muy importante la preparación GMAT para adquirir un puntaje aceptable y poder cursar el MBA que elijas, el GMAT es la base para poder lograr tus objetivos profesionales y de ahí se derivará tú éxito en el MBA.

En Grad School Gurú te brindamos la asesoría que necesitas, y después de un examen diagnóstico inicial, nuestros expertos asesores diseñaran un programa considerando el resultado inicial de tu diagnóstico y el puntaje objetivo (que dependerá de las universidades a las que estés aplicando).

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Post Anterior

Aplicaciones MBA 2020 rompen records a pesar del Covid19

Post Siguiente

SAT: Todo lo que tienes que saber