¿Cómo te aseguras de que tus nuevos conocimientos adquiridos en otro país no se desvanecerán con el tiempo?Aquí te traemos unos tips para no perder lo que has adquirido durante tu estadía en otra escuela o durante un viaje al extranjero.
LEE, LEE Y LEE MÁS
Una forma fácil de retener lo aprendido es leer. Gracias a Internet, tenemos todo tipo de contenido multilingüe al alcance de nuestras manos y podemos escoger entre una gran variedad de periódicos extranjeros, libros y revistas.
CANTA UNA CANCIÓN
Aunque no siempre las letras de las canciones tengan sentido, y la magia de la canción tal vez desaparezca una vez escuches las letras detenidamente, escuchar música de forma activa es una buena forma de practicar un idioma. Puedes cantar para practicar tu pronunciación y aprender un montón de palabras nuevas .
NOCHES DE PELÍCULA
Una de las mejores formas de aprender y retener un idioma es ver películas o programas de entretenimiento en la televisión en otro idioma.
CONVERSA CON AMIGOS
Aprender y/o reforzar idiomas es más divertido con amigos y además es una buena forma de no olvidar lo aprendido. Escoge a uno de tus amigos y practica: Puedes enviar emails, chatear e incluso hacer una llamada gratuita por Skype.
Si quieres ser un experto hablando Inglés y quieres postular a una universidad en USA , Regístrate aquí en nuestro curso de TOEFL