Volver al home

Una experiencia MBA transformacional

hector@seo.pe
17 julio 2015

Por Rafael Natali, estudiante de Hult

Antes de que me embarcara hacia mi MBA, yo sabía que iba a estar en un ambiente completamente diferente de lo que yo estaba acostumbrado. Ni siquiera estaba seguro de si podría hacerlo. Me preguntaba: ¿Soy lo suficientemente bueno? ¿Es la barrera del idioma muy difícil de superar? Pero yo tenía un objetivo: descubrir y explorar el mundo y verlo desde otro punto de vista.

Voy a ser honesto, al principio no fue fácil. Pero con el paso del tiempo reflexioné sobre cómo manejé diferentes situaciones y me di cuenta que mis mayores barreras las creé yo mismo.

En las semanas siguientes, presté atención a la retroalimentación de mis profesores y navegantes (consultores de gestión que proporcionan entrenamiento para estudiantes de Hult MBA)  y me acerqué con mis compañeros para una retroalimentación adicional. Esto me permitió obtener un buen control sobre lo que tenía que cambiar para mejorar y lograr mis metas.

Mi cambio de actitud se tradujo en un gran impulso a mi confianza, que me ha ayudado en Hult y fuera de. Ahora, no me sorprendo por la inseguridad cuando cometo un error, porque yo sé que no es el fin del mundo, y no refleja mis capacidades o potencial.

No hay duda, el cambio es difícil e incómodo. Pero cuando uno se compromete a ello, los resultados valen la pena. A través de mi MBA transformacional en Hult, me he vuelto más consciente de mi mismo. Estas no son sólo habilidades para la vida profesional, son habilidades para la vida.

Recuerda que el próximo miércoles 22 de Julio tendremos a nuestra Directora Académica Amy Geraghty en una sesión online donde dará a conocer cuales son los secretos mejores guardados para rendir en el GMAT y Sobrepasar la barrera de los 700 puntos, para más información da clic AQUI.

Post Anterior

¿Estudiar un MBA antes de los 30?

Post Siguiente

Cinco libros que te ayudarán en un MBA