Volver al home

Cinco libros que te ayudarán en un MBA

GSG Education
20 julio 2015

Si estas pensando en cursar un MBA o si piensas en hacerlo pronto, aquí te presentamos 5 libros que te van a ser muy útiles.

1. «Como un hombre piensa, así es su vida», James Allen 

El autor parte de la idea que tu vida es el resultado de lo que haces o dejas de hacer en ella. Esta es la premisa para asegurarse de una carrera exitosa en el mundo de los negocios. No dejes que la suerte gobiernen tus días.

2. «¿Quién se ha llevado mi queso?», Spencer Johnson

En este libro se habla sobre la innovación disruptiva y cómo es el proceso colectivo e individual para poder adaptarse a los cambios cada vez más ágil. Es una guía clara de cómo manejar las situaciones que se nos presentan.

3. «El ejecutivo al minuto», Kenneth Blanchard y Spencer Johnson

En este texto los autores definen a la perfección lo que implica ser un buen gerente. Si tu objetivo es una gerencia no puedes dejar de leerlo.

4. «Cómo mentir con estadísticas», Darrell Huff

En todos los negocios de hoy en día hay una necesidad de medir y traducir los resultados. Por eso es de suma importancia interpretar los datos arrojados de forma adecuada, si no existe el riesgo de ser víctima de alguna manipulación de la verdad.

5. «El vendedor más grande del mundo», Og Mandino

No alcanzaras el éxito en los negocios si no eres capaz de vender tus ideas, productos o servicios. Con este libro lograrás entender las formas de cómo se maneja el mundo de los negocios.

El próximo 22 de julio tendremos a nuestra directora académica Amy Geraghty en una sesión online dónde hablara acerca de GMAT y de cómo sobrepasar la barrera de los 700 puntos, para más información da clic AQUI 

Post Anterior

Una experiencia MBA transformacional

Post Siguiente

3 consejos para elegir el mejor MBA