Volver al home

GMAT y GRE consejos esenciales

hector@seo.pe
15 noviembre 2017

GMAT y GRE consejos esenciales

¿Ya te decidiste por un MBA en el extranjero? ¡Excelente! Ahora debes de saber que además de un buen currículum y un buen expediente académico, es necesario que presentes algunos tests para demostrar tu conocimiento tanto del idioma Inglés, como en otras habilidades necesarias para cursar un MBA, por esta razón te presentamos: GMAT y GRE consejos esenciales.

El objetivo principal detrás de estas elaboradas pruebas es el de probar al unísono tu dominio del idioma Inglés más tus aptitudes en campos relacionados a las matemáticas y el lenguaje, por lo que es necesario que cuentes con una preparación anticipada y conozcas nuestros: GMAT y GRE consejos esenciales.

Capacidades Analíticas

Uno de los errores más comunes a la hora de presentar el GMAT o GRE para estudiar un MBA, es el hecho de que los aspirantes creen que estos exámenes miden su conocimiento en las áreas antes mencionadas, cuando en realidad lo que están examinando son sus capacidades analíticas.

Por esta razón es importante enfocarse en el desarrollo de las mismas, las en listamos a continuación en nuestros: GMAT y GRE consejos esenciales.

Escritura

En esta sección se le enfrenta al aspirante a una sesión de escritura analítica, por lo que es necesario contar con la capacidad de lectura de análisis para poder redactar los textos necesarios y superar la prueba de manera exitosa.

Cuantitativos

Esta sección está relacionada 100% a las matemáticas y sus diferentes vertientes como lo son la aritmética, álgebra y geometría.

Es importante recalcar que esta sección es de opción múltiple y las respuestas otorgadas cumplen con la función de confundir al aspirante, por lo que es muy importante tomarse el tiempo para revisar cada resultado hasta estar seguro de tener el correcto.

Sección Verbal

Comprensión, razonamiento y corrección de textos en el idioma Inglés, son los componentes esenciales de esta parte de las pruebas, es fundamental contar con un muy buen nivel del idioma para lograr el mejor resultado.

Ahora puedes ver muy claramente los elementos que requieres para superar el GMAT y GRE y cursar tu MBA en la institución de tu selección.

Grad School Guru te prepara en cada una de estas áreas para incrementar tus posibilidades de manera efectiva, no esperes más y asegúrate de contar con la mejor versión de ti para tus pruebas hoy.

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Post Anterior

¿Qué es el examen SAT?

Post Siguiente

5 consejos efectivos que debes saber para aprobar el examen SAT