Volver al home

GMAC presenta nuevo contenido para guía oficial GMAT 2017

GSG Education
17 junio 2016

GMAC presenta nuevo contenido para guía oficial GMAT 2017

Prepararse para el test GMAT es toda una odisea y contar con las herramientas adecuadas para conseguir un mejor resultado es siempre el mejor camino a tomar, GMAC (Graduate Management Admission Council) sabe de la importancia de esto y ha presentando nuevo contenido para la guía oficial GMAT 2017

La guía oficial GMAT es quizá el recurso más efectivo, después de los entrenamientos presenciales y exámenes de simulación, para conocer tu nivel en cada una de las habilidades que son registradas en esta prueba, te brinda una idea global de qué esperar en tu exámen y te ayuda a definir cuales son los puntos en los que tienes que trabajar más.

Este nuevo contenido incluye al menos un 15% de ejercicios y conocimientos noveles, incluyendo 200 nuevas preguntas distribuidas entre las diferente secciones del test.

Creado por GMAC, el test GMAT es admitido en más de 6000 programas de MBAs al rededor del mundo, representando a más de 115 países y 2,000 instituciones que toman al GMAT como su proceso principal de selección para calificar a sus aspirantes.

Estudios revelan que el promedio de preparación para este test utilizado por cada alumno es de al rededor de 55 horas y en los casos más extremos puede llegar hasta las 100 horas.

La nueva guía oficial GMAT 2017 con todo y sus mejoras estará disponible a través del sitio oficial de GMAT.

¿Y tú ya te estás preparando? Si es así te tenemos una gran noticia, el próximo 25 de Junio tendremos un exámen de diagnóstico GMAT completamente gratuito, además, estaremos sorteando una beca.

Mide tu nivel actual en GMAT y gánate una beca del 30% para nuestros cursos grupales si tu nota es la más alta.

En GSG Education nos especializamos en la preparación para exámenes internacionales y asesoría de aplicación a maestrías en el extranjero. Ven y conversa con nuestros expertos en aplicaciones!

Aprovecha esta oportunidad, inscríbete registrándote en nuestra página web: www.gsgeducation.com/eventos

Solo 20 espacios! Inscríbete ya!!

The GSG Education Team

 

 

 

 

Post Anterior

5 formas en las que un MBA ayuda a los emprendedores

Post Siguiente

GMAT vs GRE ¿Cuál es tu mejor opción en test de admisión?