Volver al home

IESE entre las mejores escuelas para emprendedores

GSG Education
16 marzo 2017

IESE entre las mejores escuelas para emprendedores

Contar con el deseo y la convicción para emprender son ingredientes esenciales en el mundo de los negocios pero contar con la audacia de realizar los movimientos adecuados es aún más importante, por ejemplo, tu preparación. El día de hoy te contamos porque encontramos a IESE entre las mejores escuelas para emprendedores

 

iese mejores escuelas emprendedores grad school guru

Existen numerosas ofertas educativas para todos aquellos que desean cursar un MBA en el extranjero pero ¿cuál es la adecuada? La respuesta a esta pregunta deriva de otra que es ¿conoces tus objetivos?

Si has contestado de manera afirmativa, podemos decirte que estás ya un paso adelante y que esta información te resultará especialmente útil. Ahora que si tu camino es el del emprendedor, buenas noticias ya que este post te beneficia el doble.

Sabemos lo importante que es para ti contar con todos los elementos necesarios para realizar tu emprendimiento una vez llegado el tiempo y es por eso que hoy te hablamos de IESE, una de las escuelas de negocios catalogadas como las mejores en el sector de emprendimiento.

¿Por qué se encuentra IESE entre las mejores escuelas para emprendedores?

La respuesta es muy simple, desde sus programas enfocados en esta materia, hasta los docentes, muchos de ellos experimentados y exitosos en el mundo del emprendimiento, han sido conjugados para dar vida a esta oferta educativa que año con año se refuerza para mantenerse entre las mejores.

Otro gran asset de esta institución es la de contar con una gran cantidad de casos de éxito de ex alumnos que cuentan con sus propias startups y que día a día se encaminan a la conquista de sus sueños.

Esta lista denominada «Las 10 mejores escuelas para emprendedores buscando un MBA» fue publicada por el Financial Times y engloba a las 10 mejores instituciones para adquirir el conocimiento y herramientas necesarias para aprender a emprender.

Así que si tu camino es el del emprendimiento y estás pensando en donde cursar tu MBA, IESE es una excelente opción para ti y para concluir te tenemos una gran noticia, el próximo 9 de Agosto estarémos dando una sesión informativa especializada en esta institución.

 

 

Post Anterior

Las 5 mejores universidades en Reino Unido para estudiar un MBA

Post Siguiente

Las 5 principales universidades para estudiar un MBA en Canadá