Volver al home

Todo detrás del GMAT

GSG Education
14 marzo 2017

Todo detrás del GMAT

Las pruebas académicas para ingresar a diversas escuelas resultan complicadas para algunos jóvenes, sin embargo, existen pruebas más complejas a las que deberán enfrentarse para ingresar a las mejores escuelas de negocio y ser exitosos. Una de estas pruebas es el examen GMAT.

Conoce más acerca del GMAT

El GMAT es un examen de élite que presentan miles de estudiantes para ingresar a las mejores escuelas a nivel internacional. Es aplicado en unas 2000 escuelas por todo el mundo y tiene una antigüedad de 60 años.

Las universidades que ofrecen MBA más reconocidas a nivel mundial toman este test como un requisito esencial para escoger a sus aspirantes.

El GMAT es una prueba internacional en inglés que se hace a través de un ordenador, esto permite que, sin importar la nacionalidad, miles de estudiantes sean admitidos en las mejores escuelas.

Se caracteriza por evaluar todo tipo de habilidades de los estudiantes en base al programa académico del MBA seleccionado.

La prueba tiene un formato establecido y etapas correctamente divididas, ideales para medir de una manera muy efectiva las habilidades de cada aspirante.

Cada pregunta esta enlazada con la pregunta anterior, adaptándose así al nivel de dificultad que cada alumno tolere.

Por lo general y a medida que el estudiante responde correctamente cada pregunta, estas se vuelven más complejas, esto sirve para determinar el grado de comprensión de los estudiantes y saber si están preparados para enfrentar el programa académico que les espera en el MBA.

Así que, si pensaste que la selectividad es difícil, el GMAT es aún más complejo, sin embargo, en GSG Education te ofrece cursos de preparación que te ayudarán a enfrentar con éxito el GMAT.  Te invitamos a conocer las opciones que tenemos para ti, estamos seguros de que podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales.

 

Post Anterior

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Perú?

Post Siguiente

GMAT sección verbal y en qué consiste