Volver al home

Las 5 mejores universidades en Reino Unido para estudiar un MBA

hector@seo.pe
23 marzo 2017

Las 5 mejores universidades en Reino Unido para estudiar un MBA

En este artículo te contamos cuáles son las 5 mejores universidades en el Reino Unido para estudiar un MBA. Entre las ventajas de estudiar en el Reino Unido está la oportunidad de trabajo que allí se ofrece a los profesionales egresados en cualquiera de sus universidades:

1.- London Business School, Reino Unido. Esta universidad tiene un programa académico versátil, reconocido a nivel mundial por su excelencia.

La incorporación al mercado laboral es bastante rápida. Según las estadísticas de la universidad, los egresados son contratados en un tiempo estimado de 3 meses.

Ubicado en la ciudad de Londres, permite la interacción con diversas personas de negocios a nivel mundial. Dentro de la universidad, se hablan más de 60 idiomas distintos.

2.- University of Oxford: Said. Reconocida a nivel mundial, la población estudiantil está conformada por estudiantes nativos en un 5% y extranjeros en un 95%, de los cuales el 31% son mujeres.

Una de las modalidades de esta universidad es que los estudiantes pueden adquirir un MBA en conjunción con una Maestría del Departamento de Ciencias de la Computación o el Departamento de Educación.

Llamado el programa Oxford 1 + 1, combinando la maestría especializada con una amplitud de la misma de duración un año. Se encuentra ubicada en la ciudad de Oxford, en el Reino Unido.

3.- University of Strathclyde: es una Universidad pública, con una enseñanza de primera clase, una matrícula escolar internacional de la cual provienen de más de 100 ciudades del mundo, con personal altamente capacitado que brinda una atención de primera.

Se encuentra ubicada en Glasgow, la mayor ciudad de Escocia

4.- Warwick Business School: esta universidad es una de las más prestigiosas del mundo, debido a que muchos de sus egresados ocupan hoy en día cargos de liderazgo en corporaciones internacionales de renombre.

Su flexibilidad en los estudios regulares, permite el aumento del conocimiento, la seguridad del estudiante y amplía su red de penetración en el mercado.
Se encuentra ubicada en las afueras de Londres, en la ciudad de Coventry.

5.- Ashridge: Cuenta con especialistas a nivel internacional y el 5% del Reino Unido, combinando su experiencia laboral con la académica, permitiendo a sus estudiantes trabajar con casos reales de las organizaciones empresariales.

Considerada una de las importantes universidades a nivel mundial, las prácticas de los estudiantes se realizan directamente en los comercios de las zonas, lo que ayuda a fijar el conocimiento teórico.

Si decides estudiar un MBA y dominas el idioma inglés, no dejes de evaluar las opciones anteriores antes de tomar la decisión definitiva.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Post Anterior

Stanford Business School anuncia aplicación sin costo para Latinoamericanos a su programa MBA