Volver al home

La importancia de certificar tu dominio en inglés

GSG Education
9 febrero 2017

La importancia de certificar tu dominio en inglés

Actualmente hablar de un segundo idioma y en especial el Inglés, pasó de considerarse un lujo a una necesidad, y es que es fundamental a la hora de buscar un buen empleo e incluso para realizar estudios de posgrado en el extranjero, sin embargo, algo muy importante es contar con un documento que respalde nuestro dominio de dicho idioma, así que veamos porque es necesario certificar tu dominio del inglés.

Certificar tu dominio del inglés te da las siguientes ventajas

Te brinda la oportunidad de crecer y alcanzar tus objetivos como profesionista.

Certificar tu dominio del inglés te abre las puertas para conseguir trabajos con mayor rapidez, además de que sube el nivel de tu currículum laboral y demuestra verdaderos conocimientos, incluso te dará la oportunidad de independizarte como profesionista, y expandir tus servicios de manera internacional.

Existen diferentes exámenes que te permiten conocer tu nivel de inglés, tu elección dependerá del propósito que tengas en mente para realizar el examen.

Estos son algunos; TOEIC, TOEFL, IELTS, cada uno está diseñado para medir distintos niveles de inglés, tu elegirás el que más se adapte a tus propósitos, ya sean académicos o profesionales, aunque es recomendable tener una certificación en todos.

Certificar tu dominio del inglés es una inversión necesaria para tu carrera, también es una inversión que te dará resultados inmediatos, ya que te sorprenderás de la espontaneidad con la que se abrirán las oportunidades para ti.

Así como necesitas un título para comprobar tu grado de estudios, de la misma forma necesitas certificar tu dominio del inglés para poder comprobar tu conocimiento del idioma. Cabe mencionar que para muchas empresas esto es fundamental, y aunque tengas un buen nivel de Inglés, no será de mucha ayuda sin una certificación que te respalde.

 

Post Anterior

Errores en las redes sociales que pueden costarte el empleo

Post Siguiente

Mindset para alcanzar tus metas