Volver al home

Las mejores ciudades si quieres estudiar en UK

admblog-gradschool
26 noviembre 2019

¿Pensando estudiar en UK pero aún no sabes que ciudad elegir? Europa se caracteriza por tener las ciudades más bellas para habitar y el Reino Unido no es la excepción. Por eso, en este Guru Consejero te daremos los mejores datos para la elección de tu próxima ciudad en UK para estudiar.

Reino Unido tiene muchas ciudades hermosas para estudiar que atrae a estudiantes internacionales. Desde los pintorescos senderos costeros en Exeter, hasta las famosas calles empedradas de Glasgow, hay muchas opciones viables para los lugares que podrías estudiar en el medio. Pero, ¿Qué universidades me ofrecen estas dos ciudades mencionadas?

University of Exeter es una de las universidades más prestigiosas y antigua de Gran Bretaña, con sus carreras más resaltantes como International Business, Ingenierías, entre otras. Por otro lado, Glasgow Caledonian University se caracteriza por estar en una ubicación céntrica para quienes decidieron elegirla, contando también con campus adecuadamente ambientados para el desarrollo académico de sus alumnos.

Sheffield ha sido clasificada como la ciudad más verde de Europa, y una de las universidades más representativas de esta ciudad es The University of Sheffield, destacada por sus investigaciones a lo largo de sus 115 años. Londres es una de las ciudades más grandes y diversas del mundo, por lo que la capital del Reino Unido posee una concentración de universidades mejores ranqueadas del mundo como City University London, quienes cuenta con excelentes conexiones con más de 5000 empresas en el Reino Unido, que brindan a los estudiantes muchas oportunidades de experiencia laboral (Coca-Cola, Universal, IBM, Goldman Sachs, HSBC, Commerzbank),  Kingston University London, universidad que ocupó el segundo lugar en el Reino Unido para nuevas empresas graduadas (Encuesta HE – BCI).

Si quieres saber de otras opciones de universidades en UK y cómo aplicar a estas dale Click AQUÍ

Sabemos de primera mano que estas son las mejores opciones para estudiantes internacionales, pues contamos con convenios en estas ciudades y nuestros alumnos lo avalan!

Post Anterior

Stanford Business School anuncia aplicación sin costo para Latinoamericanos a su programa MBA