Volver al home

Los MBA especializados se consolidan como opción preferida de los ingenieros y arquitectos

GSG Education
31 julio 2015

Structuralia y la OEA (Organización de Estados Americanos) llegan a su quinto año con una dotación de 30 becas del 50% para los Executive MBA Internacionales y son 10 las becas reservadas para los perfiles de excelencia de la región.

Todos los programas se imparten vía online, permitiendo a los ingenieros y arquitectos en activo combinar su actividad laboral con los estudios. «La energía, el impulso de la construcción y el desarrollo de un sector indutrial, son las bases para la próxima década de crecimiento. Es por eso que Structuralia y la OEA apuestan por fomentar el desarrollo de ingenieros con perfiles globales, a través de una capacitación 100% enfocada con las necesidades actuales y futuras», destaca Juan Antonio Cuartero, Director de Structuralia.

Tras obtener mucho éxito en las ediciones pasadas, en donde más de 500 ingenieros y profesionales con currículo excelente de 22 países diferentes han ampliado su formación y especialización gracias a estos programas de becas de la OEA y Structuralia, la primicia de esta convocatoria de 2015 es el lanzamiento del Executive MBA Internacional en empresas del sector industrial.

Recuerda que tu mejor opción para prepararte y así conseguir cursar un MBA en el extranjero somos nosotros GSG Education. Ahora puedes seguir nuestros cursos GMAT en linea. Además, disfruta de un 20% de descuento si te registras antes del 3 de Agosto. Conoce más de nuestros programas.

Post Anterior

¿Cómo funciona el algoritmo de GMAT?

Post Siguiente

Fit the GMAT Into Overall MBA Application Strategy