Volver al home

Rinde tu examen internacional de inglés IELTS con el British Council

GSG Education
11 octubre 2021

¿Estás interesado en tomar un test de inglés que mida tus habilidades para estudiar, trabajar o vivir en un entorno de habla inglesa? El examen internacional IELTS te ayuda en tu camino a cumplir estas metas. Actualmente, IELTS es el examen de inglés con mayor cobertura en el exterior y el más popular del mundo para la educación superior y la migración global. Más de 11,000 organizaciones en 140 países, incluidos el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia, entre muchos otros, confían en el IELTS como herramienta de certificación de nivel de inglés. Entérate más sobre el examen IELTS.

IELTS te ofrece dos tipos de exámenes: IELTS Academic y IELTS General Training. El test de inglés IELTS que elijas depende del objetivo que tengas para certificar tu nivel de inglés.

Asimismo, existe el examen de inglés IELTS UKVI. Esta versión del examen está diseñada específicamente para aquellas personas que deben pasar por un proceso de solicitud de visa para el Reino Unido. El IELTS UKVI tiene el mismo formato, contenido, puntaje y nivel de dificultad que el IELTS regular. No obstante, los certificados de notas que contienen tus resultados serán ligeramente distintos para poder demostrar que has rendido el examen en una sede oficial de IELTS UKVI aprobada por la Home Office del Reino Unido.

Asimismo, el British Council te ofrece una gran variedad de recursos de preparación, para que puedas prepararte para tu examen internacional IELTS de la mejor manera. Estos incluyen simulacros, videos, aplicaciones, cursos en línea y webinars gratuitos,  diseñados especialmente para candidatos que estén a puertas de rendir este test de inglés.

Si estás interesado en inscribirte para rendir tu examen, aquí podrás ver las fechas, precios y ubicaciones IELTS.

Te invitamos a leer el blog IELTS Perú del British Council para obtener información más detallada sobre este examen internacional de inglés y todos los beneficios que tiene para ti.

Post Anterior

6 diferencias entre estudiar en una universidad de USA y una de UK

Post Siguiente

¿Cuáles son los requisitos para postular a una universidad en USA?