Volver al home

Griffith University of Australia: Sesión informativa 7 de Marzo

hector@seo.pe
3 marzo 2016

Griffith University of Australia: Sesión informativa 7 de Marzo

¿Que te parecería cursar un MBA en Australia? Si este país se encuentra en tu lista de opciones, te tenemos una gran noticia, se trata de una sesión informativa en donde podrás conocer una de las instituciones más prestigiadas para cursar tu MBA en Australia

La Universidad de Griffith se distingue de entre las demás instituciones australianas por el hecho de que enfoca sus programas de MBA en promover las cualidades de liderazgo de sus estudiantes, esto les asegura contar con una ventaja en uno de los principales terrenos que se requieren para lograr una carrera exitosa en el mundo de los negocios.

Esta universidad se encuentra en el sureste de Queensland, la región australiana con mayor crecimiento, y esta misma institución cuenta con 40,000 estudiantes de más de 125 países, dejando en claro la riqueza cultural que tiene para ofrecerte.

El programa de MBA impartido por la Universidad de Griffith es reconocido mundialmente y está lleno de oportunidades que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales, también es importante destacar que existen becas para los estudiantes más destacados ¿Te gustaría conocerlas?

Te invitamos a unirte a esta sesión informativa que tendrá lugar el próximo 7 de Marzo, en donde podrás conocer el programa a detalle, opciones de estudios y todo lo que esta universidad tiene para ofrecerte.

La sesión será impartida por miembros de la Universidad de Griffith, no puedes perdértela. Si te interesa formar parte de este evento, ingresa tus datos en nuestra forma de registro dando clic en el siguiente link: «Estudiando en Australia Griffith University«.

Tan solo hay 35 plazas disponibles ¡No te quedes fuera!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Post Anterior

Taller: ¿Cómo elegir un MBA? 15 plazas únicas

Post Siguiente

GMAT: Conceptos básicos de este test