Volver al home

Taller: ¿Cómo elegir un MBA? 15 plazas únicas

GSG Education
2 marzo 2016

Taller: ¿Cómo elegir un MBA? 15 plazas únicas

Elegir un MBA es una de las decisiones más complejas que puedes realizar en tu vida, ya que esta experiencia cambiara tu vida completamente, tanto en lo profesional como en lo personal. Es por esta razón que queremos ayudarte a saber cómo elegir un MBA, desde conocer programas que cubran tus necesidades, hasta todo aquello que necesitas para aplicar

taller elegir mba grad school guru

 

Los aspectos que giran en torno a esta elección son diversos y se encuentran englobados en diferentes áreas como lo académico, lo económico entre otras. En este taller, especialmente diseñado para ti, contarás con toda la información que te permitirá crear un análisis detallado de tus opciones y saber por qué una es mejor que otra y como afectará al resultado final.

Entre los temas que estaremos tratando se encuentran:

  1. Los costos de un MBA
  2. Qué programas pueden ser mejores dependiendo de lo que buscas
  3. La importancia del idioma a la hora de elegir cursar un MBA en el extranjero
  4. Las herramientas necesarias para encontrar la mejor escuela

Para nosotros es muy importante que obtengas el mejor beneficio de este taller que te enseña cómo elegir un MBA, es por esta razón que lo hemos limitado a 15 plazas, esta es sin duda alguna una oportunidad única que te permite dar varios pasos hacia adelante en tu búsqueda para tu MBA.

Además, contarás con la oportunidad de conocer a nuestro equipo y te darás cuenta de por qué GSG Education es tu mejor aliado cuando se trata de estudiar un MBA en el extranjero.

Si te interesa formar parte de este interesante taller, por favor envíanos tu CV en Inglés al correo  [email protected], recuerda que solo contamos con 15 plazas y aún estás a tiempo de acceder a una de ellas.

Para mayor información y consejo acerca de cómo elegir un MBA, recuerda visitar nuestro blog, en él encontrarás artículos realmente útiles que te abren el panorama y te brindan idea de cómo analizar los diferentes programas y escuelas disponibles para ti.

También puedes acceder a la información de este taller dentro de nuestro evento de Facebook siguiendo este link «Cómo elegir un MBA«

 

Post Anterior

Negocios en Latam suben un 3.4%

Post Siguiente

Griffith University of Australia: Sesión informativa 7 de Marzo