Volver al home

¿Cuáles son los mejores países para estudiar una carrera de negocios?

GSG Education
9 junio 2021

Estudiar en el extranjero, específicamente con el objetivo de ejercer una carrera de negocios, no es tarea fácil. Las escuelas de negocios tienden a ofrecer nuevos y emocionantes programas estudiantiles con mayor frecuencia y, en este sentido, escoger un plan de estudios se vuelve cada vez más tedioso.

Por eso, con la finalidad de que puedas tomar una decisión con relación a cómo orientar tu carrera, a continuación te presentamos una lista de países que puedes incluir dentro de tus opciones universitarias.

 

Estudiar una carrera de negocios en Estados Unidos

estudiar estados unidos

Podría decirse que Estados Unidos presenta la mayor cantidad de prestigiosas escuelas de negocios, las cuales brindan instrucción y oportunidades de primer nivel para aprender de situaciones del mundo real.

Por tal motivo, una de las opciones que puedes considerar estando en este país es:

 

Darla Moore School of Business in the University of South Carolina 

En caso estés buscando aplicar a becas extranjeras, actualmente esta escuela ofrece una notable variedad de opciones ligadas a la carrera de negocios. Así, como estudiante, tendrás la oportunidad de recibir una educación adecuada que te prepare para los desafíos comerciales de hoy y mañana.

 

Quizás te interese: ¿Qué debes saber para estudiar pregrado en el extranjero?

Estudiar una carrera de negocios en Canadá

Canadá es un país conocido por su alta calidad educativa. En este sentido, en el caso de llevar una carrera de negocios, una de las opciones universitarias que puedes considerar es la siguiente: 

 

Simon Fraser University

Esta universidad considera que, detrás de cada empresa exitosa, hay personas con sólidas habilidades comerciales. Por lo mismo, cuenta con más de 30 programas diferentes para desarrollar el pensamiento innovador de cada estudiante, haciéndolo parte de la próxima generación de emprendedores.

Si estás pensando estudiar en Canadá y especializarte en negocios, esta opción es ideal para ti.

 

Estudiar una carrera de negocios en Francia

estudiar francia

El sistema educativo francés ha ganado una prestigiosa reputación a través de los años gracias a su calidad y perspectiva competitiva. Actualmente, es uno de los mejores lugares para estudiar cursos de negocios. Esto debido a que la mayoría de sus universidades están posicionadas en el ranking de mejores universidades a nivel mundial.

Teniendo esto en mente, dos opciones a las que puedes postular para estudiar una carrera de negocios en este país son las siguientes:

 

Paris School of Business

La gran ventaja que ofrece esta universidad es la facilidad de poder contar con un cuerpo docente internacional. Asimismo, fomenta la enseñanza teórico-práctica, pues considera que es la mejor manera de aprender sobre negocios.

Para aquellos estudiantes que desean realizar un intercambio estudiantil, cabe mencionar que Paris School of Business les permite graduarse con un certificado de Negocios en Administración, Mercadotecnia, Finanzas y Contabilidad.

A la par, en caso de que estén inscritos a los programas Study abroad and exchange, cuentan con cursos de francés para incrementar sus oportunidades laborales a futuro.

 

The American Business School of Paris

Esta universidad reúne tanto a estudiantes franceses como estudiantes extranjeros para crear un entorno de aprendizaje multicultural. Así, podrás prepararte para asumir posiciones de liderazgo y construir carreras exitosas tanto dentro como fuera de tu país de origen.

 

Estudiar una carrera de negocios en Alemania

Cada vez más estudiantes abandonan sus países de origen en busca de mejores oportunidades universitarias. Por lo tanto, un destino que ha demostrado ser popular durante mucho tiempo es Alemania, país que posee una distinguida educación.

Siendo así, una de las universidades a la que puedes postular, en caso pienses ejercer una carrera de negocios en Alemania, es la siguiente:

Berlin School of Business and Innovation 

Esta universidad se enfoca en ayudarte a convertirte en un líder excepcional en tu profesión. Esto significa que cada curso que te ofrece está diseñado con la finalidad de que puedas mejorar tus habilidades de liderazgo y, así, alcances un éxito profesional y empresarial.

En este sentido, en el caso de que desees llevar un pregrado en Alemania y especializarte en negocios, Berlin School of Business and Innovation logrará cumplir con tus expectativas universitarias.

 

Como se ha visto, existen muchas opciones a elegir en caso desees ejercer una carrera de negocios. Con una correcta educación, en un futuro podrás aplicar a puestos de trabajo adecuados para ti, como ejecutivo de negocios. O, de lo contrario, tendrás la posibilidad de ser el futuro sucesor de una empresa familiar y dirigirla de manera eficiente y eficaz.

Sin embargo, para poder aprender las mejores teorías y prácticas, además de exponerte al mundo real y obtener un título profesional que te abra las puertas al mundo laboral, debes elegir una universidad que logre potencializar tus conocimientos.

Por tal motivo, GSG Education cuenta con convenios universitarios con un sinnúmero de países, con el fin de ayudarte a tomar una decisión sobre tus estudios y orientarlos en caso presentes algún tipo de duda. Si necesitas mayor información, puedes contactarnos en cualquier momento.

 

 

 

Post Anterior

¿Cómo prepararse para el examen IELTS?

Post Siguiente

5 consejos para elegir la mejor universidad para ti