Volver al home

8 razones del porqué debes considerar tomar clases de preparación para el SAT

GSG Education
10 septiembre 2018

¿Alguna vez aprendiste un deporte? ¿Tomaste clases de dibujo o de cocina? Cuando quisiste aprender a conducir, ¿te inscribiste en un curso de lecciones de manejo? Si tu respuesta es sí a cualquiera de esas preguntas, entonces ya sabrás qué tan importante es aprender de alguien apto y que sabe del tema. Si nos fijamos en las preguntas que acabamos de discutir, tampoco es imposible aprender todas estas cosas por ti solo. Podrían tomarte más tiempo, dinero, dedicación e intentos, pero las aprenderías. No obstante, si existe una manera más rápida y que requiera de menor esfuerzo, ¿por qué no seguirla? Esto ocurre con la preparación del SAT en GradSchoolGurú.

Si estás pensando postular a una universidad en Estados Unidos, debes obtener un buen puntaje en el SAT. Puedes repasar tú mismo antes de rendir el SAT o tomar simulacros gratuitos que puedes encontrar en internet. Si eliges estudiar por tu cuenta, recuerda que este examen es tanto estrategias como conocimientos. Por otra parte, si eliges tomar una clase de preparación para el SAT con GradSchoolGurú, contarás con un sistema de apoyo sólido de profesores capacitados.

Si aún no estás convencido del porqué debes tomar un curso de preparación de SAT con nosotros, en el siguiente artículo de GSG Education, te mencionaremos 8 razones del porqué deberías inscribirte a unas clases de preparación del SAT.

por qué tomar clases preparación SAT

1. Profesores capacitados

Los mejores en cualquier campo tienen un maestro, un entrenador o un guía. Siempre hay un mentor detrás del éxito de una persona que alcanza sus metas. El beneficio de tener un profesor es que él/ella sabe cómo es el camino que deseas seguir.

Al inscribirte en alguno de nuestros cursos de preparación, contarás con la consultoría educativa y personalizada que necesitas para obtener un puntaje ideal en el SAT. Tendrás a tu disposición profesores capacitados quienes te brindarán los mejores consejos para reducir tus incidencias de errores y así lograr un alto puntaje en la prueba.

Además, ellos saben cuáles son los cambios que ha tenido el SAT con el transcurso de los años y tienen todo el conocimiento de los temas en las secciones de matemáticas, comprensión lectora y escritura. Sus conocimientos son la razón más importante para inscribirte en nuestras clases de preparación para el SAT.

2. Brechas de conocimiento

Si deseas prepararte independientemente para el examen SAT, tu conjunto de conocimientos se limita a lo que has aprendido en el colegio (y no todos los colegios tienen el mismo nivel de educación). Si te registras para recibir clases de preparación para el SAT con GSG Education, tienes acceso a un grupo de conocimientos colectivos: el de tus compañeros y profesores. Esto te ayudará a aprender de manera más rápida.

3. Sistema de apoyo

Cuando te registras para una clase de preparación SAT, ¡te registras para obtener todo el apoyo que necesites! Tendrás acceso a exámenes de diagnóstico, simuladores, material educativo, preguntas de práctica, recursos de preparación de calidad para el examen, cuestionarios, etc.

4. La voluntad de seguir adelante

A menudo, cuando decides prepararte independientemente para rendir el SATpuedes aflojar un poco durante tus estudios ya que no hay quiene te esté presionando. Tampoco sabrás si lo que estás aprendiendo es lo correcto o si vas por el buen camino.

En las clases de preparación para el SAT, los exámenes y cuestionarios continuos te mantendrán alerta en todo momento. Más importante aún, las clases y tus profesores te ayudarán a conservar tu voluntad de seguir aprendiendo.

Te interesará: «Las 10 mejores maneras de prepararse para el SAT«

5. Mejoras tu puntaje

El mejorar una calificación en el SAT no es tarea fácil. Esto no se relaciona mucho a tu capacidad personal, sino  más bien en la que aprendes y retienes información, además de la dedicación e inversión de tiempo y constancia que tengas para tu preparación. Una clase de preparación SAT no solo te proporciona el entorno para hacer todo lo que se necesita hacer para mejorar el puntaje, sino también un sistema de soporte y herramientas que te motivarán a hacerlo de la mejor manera.

tomar clases preparación SAT

6. Estrategia de prueba

Un curso de preparación de calidad para rendir el SAT te ayudará a crear una serie de estrategias. Las diversas pruebas, cuestionarios y controles de conocimientos te permitirán conocer cuáles son tus fortalezas y debilidades en cada una de las secciones. Con toda esta información, tus profesores te ayudarán a diseñar la estrategia que te guiará a conseguir el puntaje que aspiras.

7. Impulsa tu confianza

¿Alguna vez te nublaste en algún examen? Es una de las peores cosas que te puede pasar al tomar un examen tan importante como lo es el SAT.

Una causa común de estos bloqueos de memoria es la falta de práctica regular. Es por ello que es importante que te familiarices con formato y el entorno del examen. Los simulacros que te ofrecemos dentro de nuestros cursos te darán el impulso de confianza que necesitas para nunca bloquearte durante la prueba.

8. Grupos de estudio

Nuestros cursos de preparación para el SAT te dan acceso a grupos de estudio. La formación de estos grupos es una estrategia muy efectiva para mejorar el aprendizaje. Esto se debe a que en este círculo compartirás ideas únicas y aprenderás de otros.

Si quieres lograr un alto puntaje en el SAT, inscríbete en nuestras clases de preparación. No tienes nada que perder. ¡Todo lo que harás es ganar!

Si deseas maximizar la efectividad de tu preparación y minimizar tus tiempos, las clases de preparación para el SAT siempre serán tu mejor solución. En Lima, GSG Education es el líder en la preparación de exámenes internacionales como el SAT.

Traducido y adaptado de: fabmark.com

 

Post Anterior

Cómo te ayudarán nuestros profesores durante tu preparación para el examen SAT

Post Siguiente

Las mejores escuelas de MBA llegan a Lima